LAS TIC´S EN EL ÁMBITO PERSONAL Y SOCIAL

Las tics han evolucionando al grado que se han expandido las posibilidades entre los usuarios sin importar el tiempo. Esta evolución ha impactado en los ámbitos personal, laboral y social las tecnologías de la información y comunicación.

Las TIC tienen gran influencia en nuestras vidas. Las relaciones interpersonales se han modificado drasticamente ya que podemos interactuar e intercambiar información con varias personas, sin importar el lugar, o la hora, como tambien el poder buscar un lugar o conocerlo virtualmente.

Si hablamos del ámbito social, nos damos cuenta de que en cualquier área que se venga en mente podemos encontrar la intervención de las tic, como en los portales en los que podemos realizar ventas directas o subastas, etc., o incluso el poder interactuar con diversas personas que se encuetren en diferentes pastes del país.

Las funciones  que proporciona el internet para realizar diversas acciones de uno propio, es uno de los grandes inventos que han ech, ya que nos son de gran ayuda en los diferentes ambitos, pero se debe de utilizar de una manera  responsable, ya que puede aber consecuencias en nuestra vida.

|

Comentarios

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar